Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Los artistas

¿Quién es Pablo Seminario?

Nace en el norte del Perú (Piura) en 1948. Desde pequeño demostró un gran interés por las antiguas culturas del Perú y sus expresiones artísticas. Cursa estudios de arquitectura y escultura, ejerce como arquitecto. En el año 1979 se traslada al Cusco en donde conoce a su compañera Marilú Behar y juntos desarrollan el taller de cerámica y arte.

Ha recibido innumerables premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Es premio Nacional Joaquín López Antay del Congreso de la Republica. Entre los museos que han adquirido sus piezas están el Museo de Arte Precolombino de Cusco, The Smithsonian National Museum of the American Indian, el Field Museum de Chicago entre otros.

¿Quién es Marilú Behar?

Nace en Lima, Perú, en 1957. Desde muy pequeña mostró talento e interés por el arte. Tuvo la oportunidad de viajar y radicar en varios países lo cual influyó en su capacidad de expresarse a través del arte. Su amor por el Perú y su especial interés por el Cusco la traen de regreso en 1980. Conoce a Pablo Seminario y juntos fundan El Taller de Cerámicas Seminario en el Valle Sagrado de los Incas.

Galería artística

Visita nuestra galería y conoce más de nuestro estilo
y expresiones artísticas.

Ir a la galería

Cerámicas Seminario

Más información

Siguenos: